¿Estás organizando un viaje con tus amigos?

En LINKINLAN queremos que tengas las mejores vacaciones y fiestas posibles, al mejor precio posible. Por esto en LINKINLAN, no sólo te organizamos el viaje sino que os ayudamos a Pagarlo. Si te interesa, no dudes en llamarnos al 691 73 78 77 o envíanos un mail a info@linkinland.com

 

-         Conviértete en un Relaciones Públicas de LINKINLAN

¿Quieres organizar viajes con tus amigos? ¿Lo estás haciendo como si fueras una ONG sin recibir nada a cambio? ¿No te gustaría que te pagaran?
En este caso ser Relaciones Publicas es el trabajo ideal para ti y compatible con tus estudios o trabajo.
Como Relaciones Publicas de LINKINLAN tú serás el representante de LINKINLAN en tu campus o dentro de tu grupo de amigos. Además adquirirás experiencia en Relaciones Públicas y en todo lo referente al sector de turístico y ocio nocturno, trabajando junto a un equipo joven y profesional.

 

-         Conviértete en un Jefe de rrpp de LINKINLAN

¿Eres ese tipo de persona que está muy metida en el ocio nocturno, con ganas de organizar cosas con todos sus amigos? En este caso ser Jefe de Relaciones Publicas de LINKINLAN es el trabajo ideal para ti, con horario flexible y totalmente compatible con tus estudios o trabajo.
Tendrás la oportunidad de conocer mucha gente, desarrollando tu iniciativa y adquiriendo experiencia como relaciones públicas, coordinador de equipos humanos y organizador de eventos. Trabajarás con un equipo joven y profesional.

AYUDANTES

Los Jefes de Relaciones Publicas han de crear un equipo con un mínimo de 10 rrpp.

 

-         Conviértete en un Coordinador de rrpp de LINKINLAN

¿Eres ese tipo de persona que está muy metida en el ocio nocturno y te quieres dedicar a ello profesionalmente? En este caso ser Coordinador de Relaciones Publicas de LINKINLAN es el trabajo ideal para ti, con horario flexible y totalmente compatible con tus estudios o trabajo.
Tendrás la oportunidad de ser parte de un equipo joven y profesional, desarrollando tu iniciativa y adquiriendo experiencia como coordinador de equipos humanos y organizador de eventos.

AYUDANTES

Los Coordinadores de Relaciones Publicas han de crear un equipo con un mínimo de 10 jefes de rrpp.

 

 

Te ofrecemos distintas formas de incentivarte:

COBRA EN EFECTIVO

LINKINLAN te pagará por cada persona que viaje con nosotros.

 

¡IMAGINACIÓN AL PODER!

En LINKINLAN estamos abiertos a nuevas ideas y proyectos. Si tienes iniciativa y ganas, seguro que nos podemos entender. ¡Si quieres organizar un viaje original que nosotros no hacemos éste es tu momento para ser emprendedor!

 

APOYO

Como agencia especializada en el ocio nocturno, LINKINLAN te facilitará todos los medios que necesites para ser Relaciones Publicas, (carteles, flyers, presentaciones de viajes, etc). Siempre estarás apoyado y podrás hablar con nosotros durante las 24 horas.