martingarrix_grande BLOG
Category: Linkinland

 

Madrid Kanalla presenta: Martin Garrix

El próximo sábado 25 de abril Fabrik se vestirá de gala para recibir a uno de los artistas jóvenes mas cotizados dentro de la escena internacional. Martin Garrix llegara de nuevo a Madrid para deleitar a todos los fans del electro house mas potente del momento.

Los fans del creador de ANIMALS estarán de enhorabuena puesto que en una semana llega el Ultra de Miami ¿que quiere decir esto? Pues que el joven holandés presentara una gran cantidad de temas nuevos, como ya hiciese el año pasado, y todos los fans españoles podremos disfrutarlos en directo con el gran sonido que ofrece la elegida por el publico como la Mejor Discoteca en los últimos Vicious Music Awards.

La carrera de Martin Garrix ha sido una de las mas espectaculares de los últimos años, paso de ser ghost producer a pinchar en el escenario principal de los mejores festivales del mundo. Por ejemplo en Tomorrowland paso de estar en el publico un año a pinchar en el escenario principal el siguiente ¿no esta mal verdad?

Junto a el en la Main Room estaran Javi Reina y el residente Raul Ortiz. No estaria mal que se fundieran de nuevo en un set B2B para cerrar una noche que se presenta épica.

En la Sala Satelite de Fabrik el hardstyle sera el principal protagonista. Como cabeza de cartel de esta sala estará uno de los mejores djs del genero: Coone. El belga, único artista que ha pinchado en todas las ediciones de Tomorroland, llegara por primera vez a Madrid desde su presencia en la Misa XI de 2011, para hacer saltar a todos los fans del hardstyle con sus energicos beats.

El cartel lo completan el holandés Hard Driver, Vicente One More Time, ganador de la categoría Mejor Artista Hardstyle en los pasados Vicious Music Awards, y Dr. Rude. De esta forma Fabrik vuelve a apostar por el hardstyle de calidad, y el genero cada vez se va posicionando como uno de los mas demandados en la capital.