CONSEJOS PARA EL BUEN DESARROLLO DEL FESTIVAL

Sigue con atención los consejos y pautas de comportamiento de nuestro festival, son por tu propio interés y seguridad, así como la de todos. Disfruta de Aquasella sin ningún tipo de percance.

Recuerda que Aquasella se celebra en un entorno natural, RESPETA Y SÉ CONSECUENTE con tus actos.

ADMISIÓN:

En virtud de lo dispuesto en el art. 59.1e del Real Decreto 2816/82, de 27 de agosto de 1982, por el que se aprueba el Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas:

A. Queda prohibida la entrada a menores de 16 años. Es imprescindible para todas las personas llevar consigo el Documento Nacional de Identidad.

B. Se reserva el derecho de admisión de toda persona cuya actitud y presencia pueda ser considerada inadecuada, ofensiva, violenta o dé muestras de encontrarse bajo los efectos del alcohol y/o drogas.

C. Está prohibido introducir en el recinto del festival drogas u otro tipo de substancias prohibidas por la ley, grabadoras de audio y vídeo, armas o instrumentos contundentes, cortantes o peligrosos.

INTRODUCCIÓN:

1- Compra tu entrada anticipada sólo en los establecimientos y webs autorizadas. Solo las entradas oficiales serán válidas para el acceso al festival (ten cuidado con posibles falsificaciones). Al acceder al festival se os dará una pulsera identificativa.

2- El acceso al recinto puede resultar ocasionalmente lento, por lo que aconsejamos prudencia y paciencia. En algunos momentos es posible que se registren colas y ligeras retenciones, por lo que os aconsejamos que lleguéis al festival con puntualidad.

3- La apertura de puertas del Aquasella Festival será el viernes 8 a las 21:00 horas y el sábado 9 a las 21:00 horas, aunque la zona de Acampada y Parking estará habilitada para su uso desde el viernes a las 09:00 horas, hasta el domingo a las 21:00 horas.

4- Desde que se accede a la propiedad queda absolutamente prohibida la introducción en la finca de cualquier bebida alcohólica.

5- El estacionamiento en el parking está reservado únicamente para el público asistente al festival y es gratuito. No se permitirá la entrada a la propiedad de furgonetas u otro tipo de vehículos que tengan por objeto el realizar venta ambulante de ningún tipo. Cualquier transporte sospechoso de dedicarse a esta actividad será rechazado antes de su acceso al aparcamiento. El Parking se destinará exclusivamente para el estacionamiento de vehículos, no se podrán instalar tiendas de campaña ni equipos de sonido alimentados por generadores.

6- En esta edición de Aquasella, se permitirá la salida del recinto del festival a cualquier hora, sin tener que pagar nuevamente la entrada en caso de volver a acceder al recinto. El control de acceso se realizará mediante la pulsera identificativa.