code100_grande
Category: Linkinland

code100_grande

Sin duda esta sera LA CODE

Nos encanta celebrar … esta en nuestra naturaleza. Siempre encontramos una excusa para reunirnos, compartir, sonreir, bailar y hacer todo aquello que forma parte del ritual de la fiesta. Pero en contadas ocasiones se presenta una fecha única e irrepetible … algo que deja de ser una excusa para convertirse en una fuerza tan poderosa que nos arrastra sin remedio para estar allí. Queremos vivirlo y sentirlo sabiendo que seremos parte de algo muy grande … algo que no sería lo mismo sin nosotros. Una historia para contar en tono heróico, mientras repites en tu cabeza “yo estuve allí, yo lo viví y fuí parte de ello”. 

Porque CODE100 solo habrá una, única y especial. Y después de 11 años de largo camino no tenemos ninguna duda de que esta CODE debe ser especial, debe tener todos los elementos que la conviertan en LA FIESTA. Donde bailar sea algo natural que te pida tu cuerpo, y que durante 15 HORAS vivas los momentos más heróicos de los artistas que pensamos reunir para este evento … un cartel irrepetible. 

La CODE más grande jamás celebrada … pensada, creada y sentida para que algún día puedas decir “YO ESTUVE ALLI”.

El sábado 1 de Noviembre todos estaremos en Fabrik, durante 15 horas de música non-stop para hacer de la CODE 100 una que no sería lo mismo sin tí. Y para agradecer tu cariño y apoyo durante estos 11 años, que mejor que una promo especial para las primeras 500 entradas. 18€ para una fiesta que dará que hablar durante las proximas generaciones… Entra en www.ticketclub.es y no dejes pasar esta oportunidad especial. 

IMG-20140905-WA0005