Category: Linkinland

cumplimos_18_grande

 

Aquasella (8 y 9 de agosto, Cangas de Onís/Arriondas, Asturias) , uno de los festivales de música electrónica con más solera en el panorama nacional, alcanzará su madurez este verano llegando a su decimoctava edición. Pocos eventos pueden presumir de un bagaje musical similar y de un line up tan potente como el que hemos preparado desde La Real Producciones, promotora organizadora de Aquasella.

Será Espectacular

Contaremos con artistas de renombre como Paul Kalbrenner, Sven Väth o Vitalic. Auténticos figurones de la escena mundial, que estarán acompañadas por novedades tan refrescantes como Art Department o Blawan, la ecléctica Miss Kittin y dos estandartes de la música electrónica nacional como Óscar Mulero y Paco Osuna. La nómina de artistas anunciados hasta el momento la completan Fatima Hajji, Umek, Pet Duo y un amplísimo etcétera que superarán la cincuentena.

Aquasella 2014 se desarrollará durante 2 jornadas consecutivas y repetirá el formato de distribuir a todos los artistas del cartel en 4 escenarios musicales diferenciados, contando de nuevo con una zona de día.

Te esperamos más que nunca en Aquasella 2014