10968382_1560366670884963_928247815947404316_n

 

RUMBO AL 2015, ha llegado la hora de 4EVERY1 FESTIVAL

HISTORIA

Han pasado 6 meses repletos de ilusión, 6 meses desde que dimos por finalizada la edición de 4EVERY1 FESTIVAL 2014 con la sensación de haber cosechado un gran éxito organizativo y con la certeza de que más de 15000 personas refrendaron nuestra propuesta.

Meses de trabajo intenso y de preparación cuidada y milimétrica, para dar con los ingredientes necesarios para presentar nuestra edición del 2015.

Meses plagados de momentos complicados y de giros inesperados, que no han hecho más, que afianzar el propósito al que nos vemos obligados moralmente después de la ingente cantidad de comentarios positivos recibidos, y que nos conduce inexorablemente a ser un evento referencial en la comunidad de Madrid. Un evento en el que además se creó una sinergia enorme entre organización, público y artistas, y que además y pese a todo lo acontecido en este año sigue intacta a día de hoy.

4EVERY1 FESTIVAL a la postre y en todo este tiempo, se ha convertido en el epicentro de las miradas de los amantes de la música de baile que pudieron disfrutar de nuestros 6 escenarios el año pasado y además, de todos aquellos que decidieron no acudir. La realidad es que a día de hoy, es difícil atisbar un evento de música de baile que obtuviese mejores críticas por parte del público en Madrid y de los asistentes que peregrinaron desde diferentes puntos del país, y a los que damos especial relevancia al confiar en nosotros en la edición del año pasado al ser la primera, primer “round” de los muchos que queremos compartir con vosotros.

El resultado de todo ello, en sí mismo, forma parte de nuestra idiosincrasia, la seriedad y el modus operandi con el que 4EVERY1 FESTIVAL se presentó el año pasado, y no menos importante, el cumplimiento escrupuloso de todos y cada uno de nuestros compromisos con nuestros amigos y clientes.

El balance final de todo ello, ha sido y es nuestra mejor carta de presentación. Sabemos y entendemos que estos compromisos son los que a la postre marcan la diferencia, y hacen que un evento adquiera la entidad necesaria para desarrollarse y crecer con su público, que es nuestro verdadero y único objetivo. Objetivo que se cumple con seriedad y aceptando el reto de ofrecer una producción que enamore al público que nos visita y confía en nuestra propuesta.

Ha llegado el momento de crecer en todos los sentidos. No solo miramos el line up internacional que ya se nos supone (el cual prometemos será de infarto), miramos también la diversión en general con horas interminables de música, actividades, zona de restauración, piscina y un mini parque de Atracciones. Porque un evento no sólo se basa en una lista de artistas cuidada, sino en muchísimos más factores que deben ser tratados con el mismo esmero y dedicación.

4Every1 Festival busca una gran unidad de todos los factores, pensada y preparada para que los asistentes vivan una experiencia única e irrepetible.

Seguimos apostando por el mismo modo de entender lo que es un festival; que vuelve a ser “para todo el mundo” en un recinto creado y desarrollado por nosotros y llamado THE MUSIC PARK; que será jalonado con cuatro escenarios en los que disfrutaremos de estilos para todos los gustos. EDM, Techno, Tech House, Bass, House o Hard se darán la mano en 18 horas de fiesta ininterrumpida en una producción que supera con creces lo visto en 2014, con un especial énfasis en la dotación técnica, sonido, decoración e iluminación.

Un festival que creemos lo será en lo más estricto de la palabra (nunca entenderemos un festival que se base en un único stage o estilo de música) , y con los apelativos que nos vieron nacer, con el mestizaje sonoro, basado en la convivencia de diferentes tribus urbanas, en el respeto y la camaradería de los amantes de la música de baile y en definitiva en una propuesta sin prejuicios a la que hay que acudir con la única meta de vivir una experiencia que intenta escaparse de la linealidad habitual.

Volvemos con fuerza, el próximo 27 de Junio, en el primer evento del Verano para todo el mundo (for everyone), con la sana intención de volver a #AmanecerBailando en un evento donde la armonía se palpa dentro de la diversidad de su público. Este es el camino, Esto es 4EVERY1.

FECHA

Como ya se ha podido leer, la fecha elegida para esta edición del 2015 es el próximo 27 de Junio, siendo el primer fin de semana del verano oficialmente y redundando en la fecha en la que celebramos nuestra primera edición el año pasado, una fecha señalada con un clima ideal para celebrar un evento al aire libre en Madrid y que reúne dos hechos fundamentales en este tipo de eventos como es la llegada del verano y el fin de éxamenes para muchos, además de marcar el inicio de las vacaciones estivales.

RECINTO – 4EVERY1 presenta THE MUSIC PARK

¿Qué es THE MUSIC PARK?,

Simplemente un objetivo que alcanzamos antes de lo previsto. 120.000 metros cuadrados diseñados para albergar un evento, con todas y cada una de las necesidades que se puedan encontrar en cualquier evento que se precie, y que nos garantiza evolucionar en la dirección que todos (publico y festival) queremos.

¿Cuáles son las características de THE MUSIC PARK?.

The Music Park, se convierte en el cocktail perfecto para la celebración de 4EVERY1. Un lugar en el que desarrollaremos todas y cada una de nuestras ideas en los próximos cuatro años. Parking Gratuito para asistentes, por primera vez en Madrid una zona de Camping anexa al recinto en un evento de esta naturaleza y que haga posible un fin de semana completo rodeado de tus amigos y la naturaleza, 60000 metros cuadrados de césped natural que convierte 4EVERY1 en único en su especie en la actualidad en este país y en definitiva el espacio perfecto para celebración de un festival con nombre propio.

¿Por qué el cambio de recinto?

2015 ha sido el momento de apostar por afianzarnos, de presentar una propuesta a medio plazo que no viva sujeta a decisiones que no controlemos y ha sido el año de querer demostrar desde nuestra humilde opinión, que se puede plantear un evento en el que no existan alteraciones por falta de previsión y que creen una desconfianza lógica en nuestros clientes y amigos. Es fundamental para nuestro evento por tanto, que se puede llegar a un punto de sinergia que nos permita ser eficaces en la ejecución y sobre todo garantizar la ejecución final del evento desde el minuto uno.

La inseguridad institucional que se nos planteaba desde el recinto que albergó la primera edición, nos obligaba a dar un paso adelante, y buscar nuevas soluciones que además mejorasen de manera clara, la propuesta del 2014, dotando de nuevas e importantes infraestructuras como el PARKING GRATUITO o el CAMPING al proyecto y buscando con ello un mayor y mejor servicio además de una mayor aceptación para nuestros visitantes.

El Ayuntamiento de El Álamo (km 31 – N-5), ha demostrado interés real en que 4EVERY1 FESTIVAL se asentase definitivamente en el municipio. Después de muchas horas de trabajo, El Álamo y todo su equipo de gobierno han sido los que finalmente han garantizado la continuidad deseada al proyecto, a los que agradecemos profundamente su esfuerzo y dedicación sin los que hubiese sido imposible encontrarnos un futuro tan prometedor, futuro que pasa por crear un RECINTO PROPIO como se ha conseguido y que además será únicamente utilizado por nuestra promotora, asumiendo la total responsabilidad por nuestra parte, encantados de afrontar el reto y de garantizar un trabajo a la altura de las circunstancias.

4 AÑOS de certeza que nos permiten trabajar desde el minuto 1 en la edición del siguiente año se convierte en el único modo de trabajar con garantías de crecimiento y estabilización.

Era obvio que nuestro trabajo parte de la premisa de que para hacer algo grande, hay que desarrollar y crecer, y no se puede crecer dando palos de ciego que no conduzcan a ningún lugar. Nosotros ya tenemos lugar y lo tenemos para mucho tiempo. Es el momento de THE MUSIC PARK, un recinto pensado y desarrollado a nuestro gusto, para albergar un evento con visos de ser realmente importante en la escena europea en estos próximos años.