Category: Linkinland

4every1

El 7 de Julio de 2012 el último acorde sonoro daba por concluida una etapa cargada de éxitos en el mejor recinto al aire libre que se puede encontrar en toda España. LA CIUDAD DEL ROCK cerraba sus puertas después de cuatro ediciones plagadas de éxitos en el que el mundialmente conocido festival RockIn Rio daba por finalizado temporalmente su periplo por tierras españolas.

Prácticamente dos años después (712 días concretamente),y con un proyecto rejuvenecido y de futuro, la CIUDAD DEL ROCK vuelve a ponerse en marcha de la mano de un nuevo evento, una nueva propuesta y una idea adecuada a los tiempos que corren por un empresa con capital 100% español. Hoy es el dia quetenemos el inmenso placer de anunciar que nace 4EVERY1 FESTIVAL.

El próximo 28 DE JUNIO a las 18:00 horas, volveremos a abrir las puertas de este magnífico recinto para dar la bienvenida al verano en lo que es el nuevo despertar de un lugar enigmático y plagado de historia musical (con más de medio millón de visitantes), que se desarrollará en más de 12 HORAS DE MUSICA DE BAILE y SEIS ESCENARIOS.

En 4EVERY1 FESTIVAL trasladaremos la idea de mirar a nuestro alrededor y ser conscientes de la realidad que inunda los grandes festivales a nivel mundial, en un evento pensado para todo tipo de públicos (for everyone) y mirando a la cara a un futuro que necesariamente pasa por crear ideas abiertas en concepto y con espacios de primer nivel donde disfrutar, con plenas garantías de seguridad y calidad para desarrollar un evento  pensado para ser simplemente muy divertido.

Diversidad, tolerancia, libertad, piedras angulares en el mensaje de 4EVERY1 FESTIVAL que se verán plasmadas en una gran producción mestiza en el concepto, donde y dentro de la música de club hará cohabitar las nuevas tendencias del siglo XXI con el clasismo necesario e imprescindible de la electrónica más divertida y masiva.

Dividiremos el espacio en dos grandes áreas dedicadas a los dos fenómenos más importantes de este estilo en nuestros días. El concepto será delimitado por la “frontera transitable” de la denominada “Fuente de las Estrellas” que a su vez divide de manera virtual la CIUDAD DEL ROCK en dosgrandes espacios de dimensiones muy similares.

La receta de 4EVERY1 FESTIVAL, partirá de una producción superlativa, dividida como hemos comentado,  en seis escenarios que estarán dotados de la mejor decoración, soporte técnico y sonido. Además, se contará con la presencia de artistas de talla internacional y grandes marcas vinculadas al mundo del “clubbing”, de la radio y de la moda, para presentar en su conjunto un evento único en su especie a dia de hoy en la comunidad de Madrid, de GRAN FORMATO  y al AIRE LIBRE y del que esperamos, sea el punto de encuentro de MILES DE JÓVENES DE TODO EL PAÍS con ganas de disfrutar en armonía de esta nueva propuesta que llega con la intención de quedarse por mucho tiempo.

Todo el compendio musical se verá aderezado con zona de descanso, zona de comidas, actividades paralelas y un espectáculo a la altura de recinto y cartel, que completarán un día de  infarto para los asistentes.

CIUDAD DEL ROCK  – ¿Quién no conoce  la Ciudad del Rock en Arganda?

Estamos hablando del Recinto construido para la celebración de festivales  más grande de Europa. Con 274.000 metros cuadrados de espacio utilizado en el propio recinto, con más de 150.000 metros cuadrados en zonas anexas (aparcamientos), y un aforo máximo de 96.000 personas, este espacio único fue pensado para albergar con todas las garantías eventos masivos de carácter musical. Su ejecución se llevó a cabo entre los años 2007 y 2008 siendo inaugurado ese año y por el que han pasado medio millón de personas hasta la fecha.

Además de contar con más de 6.000 plazas de aparcamiento, su comunicación por carretera y transporte público son excepcionales. Ubicado en la salida 33 de la A3 (con salida propia desde la A3) y con una conexión  prevista desde varios puntos de Arganda en lanzadera, refuerzan, a su vez, el uso transporte público como vía de diversión responsable. Fundamentado todo ello en nuestro compromiso absoluto de colaboración con las entidades responsables y fuerzas de Seguridad del Estado.

Como apunte, decir que la denominada “Fuente de las Estrellas” ubicada en el centro del recinto y de 240 metros de longitud, ostenta el Record Guiness Longest Visitable Fountain Installed’ (Fuente instalada visitable más larga), con más de 40 salidas de agua que pueden alcanzar una altura de 7 metros y coronada por una estructura circular de gran envergadura.

Un espacio dedicado al agua y la luz, que será el primer gran motivo de visitarnos al ser incontestablemente el mejor recinto de este país en una fecha perfecta para disfrutar de un evento al aire libre.

A derecha e izquierda un repaso completo de  la realidad de la música de Baile

4EVERY1 (for everyone) FESTIVAL apuesta por el mestizaje sonoro. Sin tabús ni prejuicios nuestro concepto (para todo el mundo) se hará presente en el primer gran festival totalmente híbrido de estas características en nuestro país.Por un lado, la actualidad en forma de música en sus más de 100.000 metros cuadrados de superficie.

THE GRASS”. Desde los años noventa y en un crecimiento siempre exponencial, los sonidos más energéticos se han dado la mano a lo que vulgarmente se denomina Tech-House. Con la imprescindible colaboración del booking con más importancia de nuestro país como es B4 y en consonancia con los deseos reales de los aficionados a este estilo, “The Grass” nace con la intención de dar la otra cara de la moneda con la mejor representación artística  de la importancia mediática de los sonidos que triunfan en todo el mundo y son exponentes máximos en festivales y clubs, además y como no, de las noches ibicencas que recién arrancarán en el momento de la celebración del festival. Una apuesta segura en una zona ubicada en una gran pradera de césped artificial que garantizamos sorprenderá tanto en el concepto como en el resultado.

BIG ZOOLOGICO”será la piedra angular de nuestra apuesta por el EDM, ELECTRO ROCK y el DUBSTEP.Hablar de Zoológico es hablar de la firma del momento y el mayor exponente dentro de estos estilos en toda España. Con más de 30 fechas cerradas en lo que va de año en todo el territorio nacional, su epicentro y el de su historia se posiciona fuertemente desde sus inicios en la noche madrileña hace tres años. Una firma moderna, actual  y diferente que se une en primera persona a nuestro festival con su fórmula perfecta que une las variables que todos conocemos. Artistas internacionales, nacionales y un público energético y divertido que se verá apoyado además por un mini-área apadrinado por  la marca de ropa ‘ANIMAL KINGDOM’, donde los residentes de los mejores clubs del género de toda España tendrán su espacio propio y la oportunidad de mostrar su apuesta sonora en primera persona.

Otro de los platos fuertes de esta primera edición de 4EVERY1 será una de las marcas más relevantes en el panorama mundial, con varias residencias en todo el planeta y que es en si misma garantía diversión y calidad en los mejores clubs alrededor del globo y como no, en los principales festivales. ‘CIRCOLOCO’. Con un formato atípico en la cultura de club desde sus orígenes en 1999 ocupando la franja matinal de los lunes en la discoteca DC10 en Ibiza, su característica personalidad representada por el rostro de Crazy Clown (el payaso loco), formando ya parte de la historia viva del sonido de club más divertido y underground.

Por último, el DUB, la ELECTRÓNICA y el DEEP más conceptual y actual del panorama nacional e internacional estarán representados por ‘WE ARE SYNDICATE’, el único programa de radio emitido en una emisora regional, Unika Fm, nominado a mejor radio show por la revista DJ Mag. Dos horas semanales de música electrónica presentada de un modo ecléctico y sin complejos durante los últimos tres años, que decide dar el salto al formato festival con 4EVERY1 Festival, dedicando la programación al techno más avanzado del momento y complementa en su espacio un cartel sin fisuras y para todos los gustos.

PRODUCCIÓN Y EJECUCIÓN

Un equipo joven y dinámico dispuesto a trabajar  encabeza esta nueva aventura, en la que de un modo transparente va a ser el camino que nos lleve hasta el próximo 28 de Junio. Encabezados por CONNETTI y su filial de comunicación NOISE MEDIA, el equipo profesional que encabeza esta aventura ha sido seleccionado a conciencia para que todo el desarrollo del mismo tenga un único objetivo: garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad. Para acometer  con garantías esta aventura, destacan empresas como Glow, Prosegur o los mencionados Zoológico y B4.

Compromiso con ARGANDA, compromiso con APSA

Además, y como añadido, hemos querido tomar conciencia y ser partícipes de una de las acciones sociales más importantes del Ayuntamiento de Arganda. En concreto estamos hablando de APSA, el centro de formación y atención a menores con discapacidad intelectual, al que donaremos todo el beneficio obtenido con la gestión del Parking, para poner nuestro grano de arena en una acción que aún alejada de todo el concepto que rodea un gran evento de estas características entendemos que también debe ser una constante en nuestro modo de hacer las cosas a partir de este momento. NO HAY ÉXITO SIN COMPROMISO.